Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Insultos a Larreta en Mar del Plata “tomatela de la playa”

Horacio Rodríguez Larreta, vivió un mal momento en Mar del Plata, cuando un grupo de personas lo increparon y echaron la playa.

 Horacio Rodriguez Larreta, inició un domingo difícil luego de ser escrachado mientras caminaba las playas de Mar del Plata.

Como puede verse en el video, un grupo de personas se acerca comienza a insultarlo “tomatela de la playa” “se lleva la coparticipación ” “delincuente” “garca” “basura” alguno de los insultos que recibió el Jefe Porteño.

Mientras se retiraba de la playa, más personas sumaron su granito de arena a la catarata de insultos que recibió Larreta.

 El jefe de Gobierno porteño se reunió en la ciudad costera con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Martín Losteau, senador nacional radical, de cara al año electoral que se viene. Si bien la recorrida del día sábado estuvo tranquila, su caminata dominical en la playa no corrió la misma suerte.

También podés leer:  Lula en Argentina: su participación en la CELAC y la agenda política
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La resolución de la Justicia de Mar del plata, decretó una medida cautelar por la que ordenó también la suspensión de los aumentos de...

Actualidad Confidencial

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió a respaldar a su rival en las PASO del domingo, Horacio Rodríguez Larreta,...

Actualidad Confidencial

En la recta final , antes de las PASO nacionales, los principales pre candidatos a presidentes arriban a Santa Fe y pasan por Rosario.

Actualidad Confidencial

La CGT rechazó la propuesta del jefe de gobierno porteño y precandidato de JxC de no pagarle el sueldo a los docentes que cumplan...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.