Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Importante operativo policial en el hospital Cullen por una operación a “Monchi Cantero”

Se trata de Ramón Machuca, quien en las últimas horas sufrió fuertes dolores abdominales por lo que fue trasladado desde la cárcel de Coronda al Hospital Cullen de Santa Fe. Gran despliegue policial en el efector.

La internación de urgencia del ex líder de la banda de Los Monos, Ramón Ezequiel “Monchi Cantero” Machuca, en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe provocó un despliegue policial de grandes proporciones en el atardecer de la capital provincial.

Según confiaron fuentes del Servicio Penitenciario (SP) a La Capital, Monchi fue trasladado de urgencia este viernes por la noche desde el penal de Coronda al efector público como consecuencia de una peritonitis y, al parecer, su cuadro era delicado.

Monchi sufrió dolores abdominales todo el día viernes y lo derivaron al Cullen donde quedó internado para un mejor control en una sala con la presencia de agentes del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (Goep). Sin embargo, por la gravedad del cuadro iba a ser intervenido quirúrgicamente en el transcurso de este sábado.

También podés leer:  Wanda y L-gante siguen su relación a pesar de la distancia
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.