Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Ignacio Torres y los “trolls” de la Rosada

Una campaña de desinformación, dijo el gobernador de Chubut, así acuso a los Trolls de la rosada, por la noticia de una reunión secreta entre el mandatario provincial y cristina Kirchner.

El gobernador de Chubut sigue dando pasos estratégicos luego del envión nacional que le dio el conflicto con Milei. Su interés es, por un lado, apaciguar las aguas con el gobierno nacional y mostrar gestos. Por otro lado, negocia permanentemente con un sector del peronismo de la provincia que se manifiesta incluso abiertamente dispuesto a apoyarlo, así lo anunciaba el diario digital madrynahora.com y varios medios comenzaron a replicarlo rápidamente.

El gobernador Ignacio Torres, desmintió esta información en sus redes sociales diciendo:

Hay operaciones que tienen patas cortas. Se ve que hay medios más preocupados en mentir que en informar, veo que en la oficina de “trolls” de la Rosada están entusiasmados buscando instalar algo que es absolutamente falso. Sería un buen momento para dedicarse a gobernar. pic.twitter.com/7XRnPFnb9P— Nacho Torres (@NachoTorresCH) March 15, 2024

Este es uno más de los desencuentro entre el Gobierno nacional y el gobernador de Chubut. Luego de que una senadora cercana a su gestión vote en contra del mega DNU , el mandatario criticó una falsa campaña de los seguidores virtuales de Javier Milei, que aseguraban que se había reunido con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

También podés leer:  Santa Fe suma otra billetera virtual al plan Compre Sin IVA
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.