Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

 Huía de ladrones que querían robarle la moto, chocó contra un poste de luz y murió 

El violento episodio se dio cerca de la medianoche en inmediaciones de Batlle y Ordóñez al 2500.

Una vecina contó a Radio2 que su hijo escuchó “una moto que aceleraba y otra que le tocaba bocina diciéndole que pare”. La víctima, en el intento por evitar el robo, perdió el control de su rodado, subió a la vereda y terminó impactando con violencia contra una columna.

Los primeros que llegaron al lugar fueron policías, que llamaron al servicio de emergencias Sies. Cuando llegó la ambulancia, Vásquez había fallecido.

“Mi hija justo llegaba de trabajar, abrió el ventiluz y vio como los que lo perseguían le sacaban la moto y le gritaban que se levante. Después la bajaron a la calle y patearon la moto hasta que la arrancaron”, conto al mismo medio radial un vecino.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien ordenó las medidas de rigor como la presencia del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La víctima fatal fue identificada como Elías Leonardo V., que, según el mismo testigo, trabajaba en una empresa en inmediaciones donde se dio la persecución fatal.

También podés leer:  ¿Qué es una "bomba sucia", y qué daños puede causar?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.