Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Horas de definiciones políticas y candidaturas

Son días y horas definitivas para definir candidatos, aunque siempre son más los y las postulantes que los casilleros a ocupar.

Después de la oficialización de la candidatura de Carolina Losada, la interna del Frente de Frentes o mejor dicho del frente  “Unidos para cambiar Santa Fe” ya son dos los postulantes a precandidatos a gobernador, por una lado el diputado provincial Maximiliano Pullaro y por el otro la senadora nacional Carolina Losada, y sin definición oficial la diputada provincial Clara García.

Estos días y horas de definiciones las tiene el Frente de Todos, que por un lado ya lanzado como precandidato,el Rossista y Albertista Leandro Busatto y el Camporista Marcos Cleri, sin definición el sector de Omar Perotti quien estaría negociando con el senador Nacional Marcelo Lewandowski, repitiendo el acuerdo del 2021.

El senador nacional, tendría el apoyo del sector liderado por la vicepresidenta y el massismo, serían horas decisivas para que el Gobernador acuerde, y son 48 las horas que solicitó para terminar de cerrar el acuerdo.

Rosario no escapa a las definiciones, parecía que las cartas estaban echadas pero la interna Roberto Sukerman y Juan Monteverde no terminaba de convencer al peronismo todo, y el perottismo tendría su apuesta con la ministra de Salud Sonia Martorano, quien tiene una imagen positiva en la ciudad de Rosario debido a su performance en la pandemia, demostró gestión como funcionaria pública que sumado a su trayectoria como neonatóloga, su empatía con la gente, es indiscutible y eso lo muestran las encuestas, sería la mejor posicionada para ser “la candidata “a ocupar el palacio de los Leones.

De esta forma una vez más un profesional de la salud competiría por la intendencia de Rosario, ciudad en que la salud pública es una de sus grandes fortalezas, y otro médico como es el Dr. Rabbia iría por la Senaduría provincial.

También podés leer:  Fotomultas: velocidades

Son horas y días de definiciones, y se empieza el peronismo santafesino a trazar su destino, y armar una estrategia que pueda competir con los adversarios ya lanzados Losada y Pullaro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.