Cerca del mediodía de este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre, con varios disparos de arma de fuego en la zona del pecho, debajo del puente Sorrento, también conocido como puente negro, ubicado en el extremo norte de Rosario.
Fuentes policiales señalaron que el cuerpo fue hallado en una zona donde se arroja basura, que se convirtió con el paso del tiempo en un basural a cielo abierto. Vecinos que pasaron por el lugar vieron el cuerpo, y dieron aviso al 911.
Pasado el mediodía llegó hasta la zona personal policial y médico, que constató el fallecimiento del hombre, que hasta el momento no fue identificado.
Por orden de la fiscalía en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia, pericias de identificación y también otros estudios para determinar el horario de muerte. Además, en la zona se buscan rastros para intentar conocer si fue asesinado en el lugar o en otro sitio.
Es el segundo homicidio en menos de 12 horas en Rosario y el número 160 en lo que va del año en el departamento Rosario.
