Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Hallaron a un hombre muerto a cuchillazos en su casa de zona norte de Rosario

La víctima, de 46 años, fue hallada en el interior de una vivienda ubicada en barrio La Esperanza de la ciudad de Rosaro.

Un hombre de 46 años fue hallado asesinado a puñaladas en su casa de la zona norte de Rosario.

El hallazgo del cadáver de Jorge Daniel Chavero (46) se registró ayer, alrededor de las 19, en una vivienda ubicada en la calle Boedo al 2000, del barrio La Esperanza, de la zona norte de Rosario.

Según las primeras averiguaciones, el hombre fue hallado en el interior de la casa, sentado en una silla, y según el examen preliminar presentaba dos heridas punzantes profundas en la cabeza que le produjeron la muerte en el lugar.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron dos teléfonos celulares y dos motocicletas que tenían pedido de secuestro activo por robo, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.

También podés leer:  ¿Quién es Alfa? el participante de Gran Hermano que acusó al Presidente de corrupto
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.