Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Gran Hermano: ¿Quién es Tomás Holder, el influencer rosarino que entró a la casa?

Tomás Holder tiene 21 años, tiene el cuerpo cuidadosamente trabajado en el gimnasio, le gusta la noche y la fama. “Me dedico a todo lo que es redes, presencia en los boliches. 

Hago un personaje de un ‘Tincho’ medio clasista, medio homofóbico, típico rugbier, que a la gente la hace reír mucho y me encanta”, confesó a presentarse en el programa.

@tomasholder_

Es el Ricardo Fort de la casa de Gran Hermano 2022.

“Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta. Adentro de la casa ni loco perdería la cabeza por una mina, yo a la casa entro a jugar y ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”, expresó.

A pesar de que está acostumbrado a una alta visibilidad online, el “Tincho” de la casa no la tuvo fácil para superar la emoción en el arranque del reality show. Cuando Wanda Nara lo despidió, le pidió: “No te desinfles”.

LA NOVIA Y LA MADRE DE TOMÁS HOLDER EN GRAN HERMANO

“¡No llores!”, gritó Gisela mientras su hijo se despedía en el escenario de Gran Hermano antes de entrar a la casa. La madre de Tomás Holder llamó la atención de Santiago del Moro y comentó que también entrena para mantenerse en forma.

Emocionada, la rosarina dijo que el tiktoker está cumpliendo su “sueño” en el reality show. A nivel personal, manifestó: “Crié un hombre hermoso y muy noble”.

También podés leer:   Stephen Amoakohene: “queremos trabajar dignamente”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.