Tomás Holder tiene 21 años, tiene el cuerpo cuidadosamente trabajado en el gimnasio, le gusta la noche y la fama. “Me dedico a todo lo que es redes, presencia en los boliches.
Hago un personaje de un ‘Tincho’ medio clasista, medio homofóbico, típico rugbier, que a la gente la hace reír mucho y me encanta”, confesó a presentarse en el programa.

Es el Ricardo Fort de la casa de Gran Hermano 2022.
“Me encanta verme gigante, me encanta la sensación de estar todo venoso, grande, me gusta. Adentro de la casa ni loco perdería la cabeza por una mina, yo a la casa entro a jugar y ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”, expresó.
A pesar de que está acostumbrado a una alta visibilidad online, el “Tincho” de la casa no la tuvo fácil para superar la emoción en el arranque del reality show. Cuando Wanda Nara lo despidió, le pidió: “No te desinfles”.
LA NOVIA Y LA MADRE DE TOMÁS HOLDER EN GRAN HERMANO
“¡No llores!”, gritó Gisela mientras su hijo se despedía en el escenario de Gran Hermano antes de entrar a la casa. La madre de Tomás Holder llamó la atención de Santiago del Moro y comentó que también entrena para mantenerse en forma.
Emocionada, la rosarina dijo que el tiktoker está cumpliendo su “sueño” en el reality show. A nivel personal, manifestó: “Crié un hombre hermoso y muy noble”.
