Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Gran hermano: expulsaron a dos integrantes de Big Brother Brasil por un caso de abuso sexual

La policía de Rio de Janeiro abrió una investigación tras la denuncia de la producción del programa hacia los integrantes MC Guimé y Antonio Carlos Junior.

Gran Hermano Brasil enfrenta un escándalo tras un caso de abuso sexual. La producción del programa decidió expulsar a dos integrantes por acosar a una compañera. 

Durante la noche del jueves, el conductor del programa anunció la expulsión del cantante de rap MC Guimé y el luchador Antonio Carlos Junior por acosar a la influencer mexicana Diana Méndez.

La influencer se encuentra en la casa como participante de intercambio. Originalmente es integrante de “La Casa de los Famosos” en Miami. 

En la transmisión en vivo de “Big Brother Brasil” el público pudo constatar que MC Guime tocó los senos y el trasero de Dania Méndez, quien en varios ocasiones le quitó la mano de su cuerpo a pesar de que estaba bastante tomada.

Al no poder más, la famosa optó por irse a acostar y “Cara de Zapato” la acompañó, pero éste intentó besarla en más de una ocasión y la sometió, algo que dejó a todos en shock porque es experto en artes marciales mixtas.

Después de lo ocurrido, “Big Brother Brasil” tomó la decisión de eliminar del reality show a MC Guime y a “Cara de Zapato”, quienes tendrán que ofrecerle una disculpa pública a Dania Méndez y a su familia, según informaron por medio de un comunicado.

También podés leer:  Ataque a balazos en la puerta de un colegio
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.