Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Good bye Guzmán

El economista publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de homenaje relacionado a este sábado.

Mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Ensenada, volvía castigar los conceptos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Martín Guzmán renunció al ministerio de Economía. Era el funcionario cuya caída más reclamaba el kirchnerismo.

A principios de junio, la eyección del Gabinete de Matías Kulfas, el exministro de Desarrollo Productivo, dejó además a Guzmán sin su principal aliado en el Gabinete y en el cada vez más despoblado bando albertista.

No sería la única renuncia del Gabinete, está también en borrador la de Manzur, y este sábado a las 20 horas están reunidos, Massa, Manzur y Alberto Fernández, definiendo cómo sigue el Gabinete.

Después de la renuncia de Guzmán, también se fue el Secretario de Hacienda Raúl Enrique Rigo

Raúl Enrique Rigo, presentó una nota oficial al presidente Alberto Fernández con su renuncia, luego de que se hiciera pública la salida del ministro Guzmán. Hombre del riñón del exministro de Economía, deja el cargo que había asumido desde el 10 de diciembre de 2019.

Además de Rigo, siguen otras renuncias que conforman el equipo del Ministro Guzmán.

También podés leer:  Emergencia ambiental en Santa Fe
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Los que se van, los que se quedan, los nombres de las mujeres y los hombres que conformarán el Gabinete que acompañará a Javkin...

Actualidad Confidencial

Patricia Bullrich aceptó la oferta de Javier Milei de volver a conducir el Ministerio de Seguridad desde el 10 de diciembre.

Actualidad Confidencial

Javier Milei adelantó algunos detalles sobre su futuro gobierno durante la mañana de este lunes 20 de noviembre. En ese contexto, ya anunció algunos...

Actualidad Confidencial

Las fotos que subió a las redes sociales la actual pareja de Martin Insaurralde, Sofía Clerici, inmediatamente causaron repudio y el funcionario renunció.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.