Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Furor por el muñeco de apego de MILEI que se vende por internet

Furor por la almohada de apego de Javier Milei Presidente que se vende en Mercado Libre.

Por si le faltaba algún condimento de cara a las elecciones generales, se comercializan por Mercado Libre, un muñeco de Milei chiquito como almohada de apego.

El artículo que se promociona tiene un valor de $3200 y con el 20 % de descuento 2.560 pesos.

Los jóvenes ya lo llevan en sus mochilas, se puede ver en las escuelas, universidad, todavía no nos han llegado fotos de cunas con el muñeco de apego, pero lo que sí es una realidad es la cantidad de productos que se ofrecen del líder libertario.

Dentro de todos los productos ofrecidos y después del anuncio del “Plan motosierra ” las remeras con estampa” se comercializa como “Remera Javier Milei Motosierra – Algodon 1º calidad” a $6500 pesos

Pero el Merchandising es mucho más amplio para los seguidores libertarios, hay remeras con la melena del león a $7400 con opciones de colores y talles.

Hay varios modelos que se pueden elegir, entre los que están uno con una motosierra, uno serio, sonriente, enojado, con la banda presidencial, etc.

También podés leer:  Massa sobre la modificación del impuesto a las Ganancias: "Necesitamos que sea ley, esperemos que los diputados cumplan"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.