Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Fuerte cruce tuitero entre Malena Galmarini y Laura Alonso:”Sos demasiado cajetilla para mí”

“Ordinaria, ignorante y vulgar” así
la exfuncionaria de Mauricio Macri al frente Oficina Anticorrupción trató a la titular de Aysa y ésta respondió con todo: “Sos demasiado cajetilla para mí”.

La titular de Aysa, y precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini y esposa del Ministro de Economía y precandidato presidencial Sergio Massa y la extitular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión macrista, Laura Alonso, se cruzaron en Twitter por la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner y por la corrupción en la política.

https://twitter.com/lauritalonso/status/1678446585166831616?s=20

Todo empezó cuando Malena Galmarini contestó el tuit del expresidente Mauricio Macri sobre la inauguración de la obra el domingo pasado, y Alonso le dijo: “Ordinaria, ignorante y vulgar. Por suerte no vas a ser primera dama así no das vergüenza internacional”.

Luego, la precandidata a intendenta de Tigre le respondió: “Laura, con las cosas que hiciste (o no hiciste en la OA) vergüenza debería darte a vos… cambiar las normas para poder ser directora de la Oficina que no abordó la corrupción mientras la gestionabas… eso sí que es vergonzoso!!! Por suerte vos no sos nada hace mucho!! Ordinaria, vulgar, no son ofensas; vos sos demasiado cajetilla para mí. Ignorante vamos viendo, cuál es tu vara? Comparemos gestiones, dale? Besis!

Inmediatamente, la exfuncionaria macrista la retrucó: “300 procesados por corrupción. Boudou y De Vido condenados e inhabilitados de por vida, entre otros. Y el mejor puntaje en el Índice de Transparencia Internacional. Te equivocás soy ‘mucho’. Tener un cargo y un chofer no me definen como persona. Tengo una vida feliz!”.
Y Galmarini contestó: “Y por Macri cómo andamos??? Daaaleee… Ah, y no quise meterme con tus inseguridades. Todas las personas son “mucho” a mi entender. Por eso creo en los proyectos políticos que no dejan a nadie afuera. Que se preocupan por los más humildes, por los descamisados. Me alegra que seas feliz. Mi objetivo es la felicidad del pueblo (y la grandeza de la Nación)”.
También podés leer:  El peronismo unido con intendentes y presidentes comunales "Vamos Santa Fe"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad

La compañía que forma parte de Meta no ha publicado ningún anuncio sobre qué ha sucedido en los servidores. Los usuarios publican sus experiencias...

Actualidad Política

Ataques y acusaciones mutuas de mentiras marcan el primer antes del ballottage.

Actualidad Política

¿Quién es la diputada Micaela Morán, quien asumió en reemplazo de Victoria Tolosa Paz?.

Actualidad Política

El Gobierno anunció la segmentación tarifaria de los servicios de distribución de energía eléctrica, gas natural y agua corriente, con el que se espera alcanzar...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.