La titular de Aysa, y precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini y esposa del Ministro de Economía y precandidato presidencial Sergio Massa y la extitular de la Oficina Anticorrupción durante la gestión macrista, Laura Alonso, se cruzaron en Twitter por la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner y por la corrupción en la política.
Todo empezó cuando Malena Galmarini contestó el tuit del expresidente Mauricio Macri sobre la inauguración de la obra el domingo pasado, y Alonso le dijo: “Ordinaria, ignorante y vulgar. Por suerte no vas a ser primera dama así no das vergüenza internacional”.
Luego, la precandidata a intendenta de Tigre le respondió: “Laura, con las cosas que hiciste (o no hiciste en la OA) vergüenza debería darte a vos… cambiar las normas para poder ser directora de la Oficina que no abordó la corrupción mientras la gestionabas… eso sí que es vergonzoso!!! Por suerte vos no sos nada hace mucho!! Ordinaria, vulgar, no son ofensas; vos sos demasiado cajetilla para mí. Ignorante vamos viendo, cuál es tu vara? Comparemos gestiones, dale? Besis!
Y Galmarini contestó: “Y por Macri cómo andamos??? Daaaleee… Ah, y no quise meterme con tus inseguridades. Todas las personas son “mucho” a mi entender. Por eso creo en los proyectos políticos que no dejan a nadie afuera. Que se preocupan por los más humildes, por los descamisados. Me alegra que seas feliz. Mi objetivo es la felicidad del pueblo (y la grandeza de la Nación)”.
