Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Fotomultas: relojes con cuenta regresiva

El Concejo aprobó excepciones para los automovilistas.

El Concejo aprobó este jueves proyectos vinculados al sistema de fotomultas que comenzó a funcionar en la ciudad hace poco más de una semana.

Entre las iniciativas aprobadas, hay ordenanzas para incorporar relojes con cuenta regresiva en los semáforos, mejorar la señalización de velocidades máximas y una modificación al Código de Faltas para establecer un límite de tolerancia del 10% para las infracciones por exceso de velocidad.

De esta manera, no se podrán cobrar multas a quienes circulen a 41 o 42 kilómetros por hora, en calles donde la máxima es de 40.

Según explicó el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo “la mayoría de los proyectos están vinculados a señalización, con el objetivo de hacer la circulación más previsible, fluida y con menos cambios”, indicó y consideró que la meta es que “el sistema sea amigable con la gente.

Mientras tanto, los rosarinos, siguen viviendo día a día con la inseguridad, y piden a gritos se dejen de lado las recaudaciones y pongan cámaras para seguridad y para poder sobrevivir a esta guerra que se asemeja al cuartel de Juárez.

También podés leer:  Rosario: se disparó otra vez el dólar blue
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.