Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Formosa: ganó Gildo Insfrán y va por su octavo mandato

El peronista Gildo Insfrán logra un cómodo triunfo en las elecciones a gobernador, según los primeros datos del escrutinio provisorio, y se encaminaba hacia su octavo mandato al frente del Ejecutivo de Formosa. De esta manera, el gobernador alcanzará el récord de 32 años de gestión.

 Se impone con comodidad a su principal oponente, el candidato de Juntos por el Cambio, el diputado nacional Fernando Carbajal, quien se presentó acompañado por María Fernanda Insfrán, una joven abogada del interior formoseño.

En tercer lugar queda el partido Libertad Trabajo y Progreso que llevó al empresario agropecuario Francisco Paoltroni y a Noemí Argañaraz y que no logó el apoyo esperado de La Libertad Avanza de Javier Milei.

También podés leer:  Elecciones 2023: el sugestivo mensaje de Scioli "cuenten conmigo"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Luis Carlos Petcoff Naidenoff, senador nacional por la provincia de Formosa, desde el año 2005, va por su cuarto mandato, que lo llevaría de...

Actualidad Confidencial

Los formoseños definen a su nuevo gobernador y vice por los próximos cuatro años; durante la jornada, también se eligen cargos ejecutivos y legislativos.

Actualidad Confidencial

Patricia Bullrich viaja a Córdoba, Rodríguez Larreta desde Buenos Aires y bocas de urna que marcan tendencias.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.