Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Florencia Carignano sigue recorriendo Santa Fe, esta vez visitó el Sindicato de Choferes de Camiones

Florencia Carignano, actual Directora de Migraciones de la Nación desde hace meses recorre su querida provincia de Santa Fe, esta vez se reunió en el Sindicato de Choferes de camiones.

Florencia Carignano recorre Santa Fe, y charló de política con dirigentes en el Sindicato de Choferes de camiones, Juan Mateo Chulich participaron además, José López y Darío Baiocco, jefes comunales de Pavón y Máximo Paz respectivamente.

 La directora de Migraciones es de la mesa chica del ministro del Interior, Wado de Pedro, y empezó a recorrer la provincia desde hace unos meses, combinando su gran labor en Migraciones y de cara al armado del Frente de Todos a nivel nacional y en Santa Fe.

También podés leer:  Mundial Qatar: Argentina triunfó ante México con un 2 a 0
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.