Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Florencia Carignano recorre la provincia de Santa Fe con Wado de Pedro, estuvieron en Máximo Paz

Florencia Carignano y Wado recorren las obras en Máximo Paz, del Centro destinado a la formación, difusión, transferencia tecnológica e investigación científica en materia de agroecología, economía circular y buenas prácticas agrícolas.

María Florencia Carignano recorrió la obra del Centro de Investigación, Desarrollo y Transferencia para la Agroecología, en máximo Paz junto al Ministro de Interior Wado de Pedro, este centro permitirá producir alimentos frescos para consumo local en armonía con el ambiente y con base en la economía circular.

Fines del 2022, en el marco del Programa Federal “Construir Ciencia”, se firmó el convenio para la construcción en Santa Fe de un espacio destinado a la formación, difusión, transferencia tecnológica e investigación científica en materia de agroecología, economía circular y buenas prácticas agrícolas.

El Centro contará con una inversión total de 229.369.259 pesos y la obra se llevará adelante en el marco del Programa Federal “Construir Ciencia”.

Se trata de un espacio destinado a la formación, difusión, transferencia tecnológica e investigación científica en materia de agroecología, economía circular y buenas prácticas agrícolas.

Cooperativa Pueblo Verde dedicada a la producción hortícola
También podés leer:  Santa Fe suma otra billetera virtual al plan Compre Sin IVA
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.