Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Filtran quién se va de Gran Hermano

¿Quién es el octavo eliminado ? esta noche es la gala de eliminación de Gran Hermano y se conoció quién sería el octavo participante que abandona la casa esta noche.

agustin gran hermano

El nuevo eliminado de la casa  se conocerá en la gala de eliminación de este domingo 11 de diciembre.

Santiago del Moro dará a conocer quién será el participante que quedará fuera del programa.  En las últimas horas, y curiosamente, se filtró quién podría ser el octavo eliminado.

Para la gala de esta noche, que sin dudas dará que hablar debido a todos los fuertes episodios que hubo entre varios participantes, AgustínNachoRominaJulieta Poggio y Marcos Ginocchio son los cinco participantes que quedaron en la placa de eliminación. Es clave tener en cuenta que Thiago decidió salvar a Maxi. De esta forma, los seguidores de GH deberán enviar el nombre de uno de los cuatro concursantes que están en placa con un mensaje SMS al 9009 para elegir quién no debe seguir en el reality.

Los nominados para abandonar la cas de GH.

En las últimas horas trascendió en las redes quién es el participante que abandonará la casa de Gran Hermano. De acuerdo a diversas publicaciones y comentarios que hubo en las tendencias de Twitter, Agustín  se irá del programa por el voto de la gente. En tanto, NachoRominaJulieta y Marcos continuarán en el programa.

También podés leer:  Ruta Nacional 34: viajaba en un colectivo con 25kg de cocaína escondida en cajas metálicas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

Actualidad Confidencial

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su...

Actualidad Confidencial

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales...

Actualidad Confidencial

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteño se emocionó al contar parte de su historia.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.