Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Feriado del 20 de noviembre: qué dijo el Gobierno sobre un cambio por el balotaje

Uno de los interrogantes del momento, en el marco del cierre de las elecciones generales, es qué pasará con el feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

Que sí, que no, que tal vez… El escenario de balotaje que quedó definido este domingo luego de las elecciones generales puso en duda si se mantendría el fin de semana largo del 18, 19 y 20 de noviembre próximos.

Es que el lunes 20 se conmemora el Día de la Soberanía Nacional y coincide en esta ocasión con que 24 horas habrá elecciones y es probable que muchos decidan usar este último fin de semana largo para realizar algún viaje y descansar de cara al tramo final del año.

Este lunes, cuando el rumor ante un eventual corrimiento del feriado para el 27 de noviembre se hacía cada vez más fuerte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti salió a negar esa posibilidad.

“Ante las versiones que circulan sobre una posible modificación del feriado previsto para el próximo 20 de noviembre ante la coincidencia con la segunda vuelta electoral, el gobierno desmiente que eso esté siendo evaluado”, publicó Cerruti en su cuenta de Twitter.

https://x.com/gabicerru/status/1716533496842182802?s=20

También podés leer:  Juancho y Tony: Perón, Tévez, y las elecciones de Obras Sanitarias
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.