Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fátima: ¡que viva la Libertad carajo!

Desde que se confirmó la noticia de su noviazgo, ambos salieron a hablar públicamente del vínculo que los une. “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien”.

El candidato a Presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, ya no oculta su relación con la imitadora y humorista Fátima Florez, y ahora redobló públicamente su apuesta al amor.

Con un guiño al discurso político de su novio exclamó: “Porque son huevos LIBRES de jaulas!”. Y agregó con énfasis: “¡Qué lindo que sean libres!. Luego, con el puño en alto imitando a Milei, pronunció casi gritando: “¡Viva la libertad, carajo!”.

El diputado nacional presidenciable y libertario ya confirmó su relación cuando le preguntaron si había estado con la humorista el domingo de las elecciones. Y su respuesta fue contundente: “¿No viste que yo llegué casi en estado zen?”, respondió a la prensa.

Por su parte la periodista Marina Calabró dijo que “hay mucho pernocte, él entra con su auto a la cochera de la casa de Fátima, en el barrio de Belgrano. Otro dato es que ya hicieron una primera tímida salida a un lugar escondido, medio cerrado, en complicidad con el dueño para que no los alcancen las cámaras”.

Desde que se confirmó la noticia de su noviazgo, ambos salieron a hablar públicamente del vínculo que los une. “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien".

En el mediodía de este viernes, se lo pudo ver a Milei cuando salía del departamento de la actriz pero no quiso dar declaraciones, y se subió a un auto que lo aguardaba en la puerta del edificio.

También podés leer:  Pablo Javkin emitió una fuerte denuncia: La droga viene a Rosario desde el conurbano en aviones
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El presidente Javier Milei llegó al Predio de San Nicolás en helicóptero, y fue recibido con aplausos.

Actualidad Confidencial

El presidente electo dio a entender que su política exterior se va a guiar por “valores” más allá de los “intereses” que Argentina tenga.

Actualidad Confidencial

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, habló sobre temas cruciales como la situación hídrica y las recientes declaraciones del presidente...

Actualidad Confidencial

Javier Milei adelantó algunos detalles sobre su futuro gobierno durante la mañana de este lunes 20 de noviembre. En ese contexto, ya anunció algunos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.