El candidato a Presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, ya no oculta su relación con la imitadora y humorista Fátima Florez, y ahora redobló públicamente su apuesta al amor.
Con un guiño al discurso político de su novio exclamó: “Porque son huevos LIBRES de jaulas!”. Y agregó con énfasis: “¡Qué lindo que sean libres!. Luego, con el puño en alto imitando a Milei, pronunció casi gritando: “¡Viva la libertad, carajo!”.
El diputado nacional presidenciable y libertario ya confirmó su relación cuando le preguntaron si había estado con la humorista el domingo de las elecciones. Y su respuesta fue contundente: “¿No viste que yo llegué casi en estado zen?”, respondió a la prensa.
Por su parte la periodista Marina Calabró dijo que “hay mucho pernocte, él entra con su auto a la cochera de la casa de Fátima, en el barrio de Belgrano. Otro dato es que ya hicieron una primera tímida salida a un lugar escondido, medio cerrado, en complicidad con el dueño para que no los alcancen las cámaras”.

En el mediodía de este viernes, se lo pudo ver a Milei cuando salía del departamento de la actriz pero no quiso dar declaraciones, y se subió a un auto que lo aguardaba en la puerta del edificio.
