Alejandro Fantino en su programa “Multiverso Fantino”, hizo varias aclaraciones respecto a la posibilidad de ser candidato en Santa Fe, pero dejó la puerta abierta para un futuro salto a la política y dijo “No voy con nadie en las elecciones que vienen en Santa Fe”.
“Hay poca autoestima en la política” por eso “atacan” refiriéndose a los comentarios acerca de una posible candidatura.
“A mi me gusta aprender, la política es una linda herramienta, esta cosa que me empezó a picar, para ayudar y dar una mano ” y reiteró “Para ayudar hay que saber, y aprender entonces no va a ser ahora, no es esta, no es en 2023”
“Lo digo también para que se acomode la muchachada política en Santa Fe, porque empiezan a jugar con mi nombre” “Yo no soy de nadie” “Yo trato de ir viendo donde puedo ayudar”.
“No me pongan el sayo a mi, no quiero que empiecen a decir que voy con el peronismo, que acompaño al peronismo, al socialismo o que voy con Cambiemos porque no voy con nadie en las elecciones que vienen en Santa Fe”, agregó.
Y en su relato expresó “Sí me voy a empezar a preparar, caminando la provincia no solo en Santa Fe, también en el interior.”
Por último jugó con la posibilidad de pensar en el 2027, tendría 56 años, podría ser tranquilamente, pero de acá al 27 tengo que formarme, prepararme, tengo que ir y saber cual es el problema que tiene un pescador artesanal en San Javier…cuáles son los problemas de un productor de frutilla… Rosario, tiene millones de cosas, sólo se piensa en Rosario con la inseguridad. “hay que caminar la micro y no la macro”.
“A vos no te llega el poder del que maneja el Pami, a vos te llega el poder del que te atiende en la oficina del Pami” tenes que ir de lo pequeño, chiquito a lo grande.”
Sobre su relación con el diputado nacional Roberto Mirabella aclaró “Lo conozco a Mirabella, es amigo desde antes de llegar a ser quien es de Rafaela.”
Cerró: “Yo no voy a apoyar a nadie” “voy a recorrer Santa Fe, vamos a terminarla acá.” “Ojalá Dios quiera que el 2027 no haya más inseguridad en Rosario”. Quise dar una mano, vamos a terminarla acá, voy a caminar mi provincia, donde me crié, donde me formé.
