Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Fantino se despega y reconoce que tiró un chiste, jugó un ida y vuelta con Larreta y Mirabella

Alejandro Fantino en su programa “Multiverso Fantino”, dijo que “no es esta, no es en 2023.”

Fantino multiverso

Alejandro Fantino en su programa “Multiverso Fantino”, hizo varias aclaraciones respecto a la posibilidad de ser candidato en Santa Fe, pero dejó la puerta abierta para un futuro salto a la política y dijo “No voy con nadie en las elecciones que vienen en Santa Fe”.

“Hay poca autoestima en la política” por eso “atacan” refiriéndose a los comentarios acerca de una posible candidatura.

“A mi me gusta aprender, la política es una linda herramienta, esta cosa que me empezó a picar, para ayudar y dar una mano ” y reiteró “Para ayudar hay que saber, y aprender entonces no va a ser ahora, no es esta, no es en 2023”

“Lo digo también para que se acomode la muchachada política en Santa Fe, porque empiezan a jugar con mi nombre” “Yo no soy de nadie” “Yo trato de ir viendo donde puedo ayudar”.

“No me pongan el sayo a mi, no quiero que empiecen a decir que voy con el peronismo, que acompaño al peronismo, al socialismo o que voy con Cambiemos porque no voy con nadie en las elecciones que vienen en Santa Fe”, agregó.

Y en su relato expresó “Sí me voy a empezar a preparar, caminando la provincia no solo en Santa Fe, también en el interior.”

Por último jugó con la posibilidad de pensar en el 2027, tendría 56 años, podría ser tranquilamente, pero de acá al 27 tengo que formarme, prepararme, tengo que ir y saber cual es el problema que tiene un pescador artesanal en San Javier…cuáles son los problemas de un productor de frutilla… Rosario, tiene millones de cosas, sólo se piensa en Rosario con la inseguridad. “hay que caminar la micro y no la macro”.

También podés leer:  Rosario: se firmó el primer contrato de alquiler en BITCOIN

“A vos no te llega el poder del que maneja el Pami, a vos te llega el poder del que te atiende en la oficina del Pami” tenes que ir de lo pequeño, chiquito a lo grande.”

Sobre su relación con el diputado nacional Roberto Mirabella aclaró “Lo conozco a Mirabella, es amigo desde antes de llegar a ser quien es de Rafaela.”

Cerró: “Yo no voy a apoyar a nadie” “voy a recorrer Santa Fe, vamos a terminarla acá.” “Ojalá Dios quiera que el 2027 no haya más inseguridad en Rosario”. Quise dar una mano, vamos a terminarla acá, voy a caminar mi provincia, donde me crié, donde me formé.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.