Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Fantino ¿esta vez dará el sí?

No es la primera vez, que el periodista Alejandro Fantino, es tentado a ser candidato a Gobernador de su querida provincia de Santa Fe.

Ya el grupo que conducía al Multimedios “Diario La Capital”, dirigido por Vila-Manzano-Vignatti, tuvo conversaciones con el conductor, en el año 2011 y él mismo expresó que no estaba preparado para lanzarse a la arena política y con el auge de “Animales Sueltos” que por ese entonces, tenía sólo dos años desde su primera emisión.

Pero hoy, con una trayectoria profesional asentada, con su impronta de superarse, estudiar, y prepararse, él mismo  reveló que está estudiando una carrera universitaria para cuando se retire del periodismo. En una faceta desconocida de su vida privada, el periodista contó que estudia para recibirse de Licenciado en Filosofía, una disciplina que le gustaría ejercer cuando deje de trabajar en la televisión.

Aunque nuevamente llega a su vida, una propuesta, esta vez de manos del propio Gobernador Omar Perotti, que al no poder ser candidato por impedimento constitucional, se ha reunido en más de una ocasión con Fantino, el gobernador lo estaría viendo como un posible precandidato y continuador de su proyecto, basado en la producción, en el campo ya que el periodista, tiene su historia de vida ligada a estos ejes campo y producción, cuenta en sus anécdotas de chico cómo acompañó a su padre en las máquinas cosechadoras y ha dado apoyo permanente a este sector productivo.

https://m.facebook.com/watch/?v=902293287291312&paipv=0&eav=Afa1QX4_sASPnPMPeTc8ykjt7Mx8oaT0B-JfEZd9cFbi-s1eRRsf_n9rRE9xz607qos&_rdr

Quizás esta vez de el sí, y sea Perotti quien logre convencerlo para desembarcar con un proyecto diferente en su querida Santa Fe natal.

También podés leer:  Juancho y Tony: los tatuajes del Mundial que salieron mal

Hay preocupación de la oposición por la posible llegada de un nuevo competidor, que pueda complicar los números a Carolina Losada, quien se veía la mejor perfilada dentro del sector político de Juntos por el Cambio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.