Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Faltazo de Mariana Zuvic: mucha “cámara” poca “Cámara”

Mariana Zuvic, la “santacruceña” que milita en contra del Kirchnerismo por los canales de Televisión es la que más faltas tiene a su trabajo, la Cámara de Diputados.

Mariana Zuvic, se define como “santacruceña orgullosa” que nació en Río Gallegos en 1974, casada con Eduardo Costa, con quien tiene dos hijos, Carlos y Felicitas.

En el 2007 comenzó a incursionar en política, ha recibido el apoyo de Elisa Carrió fundó Coalición Cívica ARI en Santa Cruz.

Fue pieza fundamental en la publicidad de la “Ruta del Dinero K” que revolucionaron los medios de comunicación de todo el mundo. Hoy vive en la Ciudad de Buenos Aires y trabaja para seguir “construyendo una Argentina justa y democrática” como suele decir aquella “República” que sueña con su mentora Elisa “Lilita” Carrió, pero como diputada nacional, representante de los ciudadanos y ciudadanas santacruceñas no ha cumplido su función, para lo cual fue elegida por el voto popular ya que de las 15 sesiones en un año legislativo, la defensora de la “República” ha faltado 9, quiere decir que asistió a sólo 6 sesiones, que es adonde debe defender aquello que tanto pregona.

En las estadísticas publicadas en la página oficial de la Cámara de Diputados muestra las presencias y ausencias en el período 140°, desde el 1°/03/2022 al 1°/12/2022 .

También podés leer:  Multitud en la capilla Sagrado Corazón de Rosario para ver a Leda
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Política

¿Quién es la diputada Micaela Morán, quien asumió en reemplazo de Victoria Tolosa Paz?.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.