Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

FALLECIÓ LA EX CONCEJALA CELESTE LEPRATTI

Celeste Lepratti, hermana de “Pocho” , ex concejala de Rosario, quien ocupó una banca en el Palacio Vasallo entre el 2015 y el 2019, falleció esta tarde.

En la tarde de hoy, jueves 29 de diciembre, falleció la ex concejala Celeste Lepratti, quien fuera electa por el Frente Social y Popular y ocupó una banca entre el 2015 y el 2019.

Lepratti a partir del asesinato de su hermano, Claudio “Pocho” Lepratti, en diciembre del 2001, trabajó incansablemente por justicia y en la defensa de los derechos humanos.

En el Concejo presidió la comisión de Derechos Humanos, y como tal también encabezó las reuniones del Consejo Asesor y del Observatorio de Seguridad Vial.

Asimismo promovió la reactivación de la Comisión Especial de Estudio de la Problemática del Agua Potable y Servicios Cloacales, tras 7 años inactiva.

Por otra parte en representación del Concejo participó del Consejo Municipal de Discapacidad y del Consejo Municipal de Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

También junto a los entonces concejales Lisandro Zeno y Agustina Bouza, promovió la realización de una Jornada Pública «Por una ciudad con menos descartables».

https://twitter.com/ddhhros/status/1608567841430835201?s=20&t=HnI2OFWXtQ0lfYojQoKfug

También podés leer:  El Gobierno unifica el Dólar Qatar, solidario y tarjeta 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.