Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Fabián Gianola acusado por abuso sexual: la fiscal pidió la elevación a juicio

Son por tres hechos que tuvieron lugar durante 2019, contra una compañera de trabajo.

Este jueves se conoció que la fiscal Mariela Labozzetta pidió la elevación a juicio, en la causa por abuso sexual, que enfrenta el actor.

La fiscal Labozzetta realizó la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 49 por «abuso sexual simple en tres ocasiones».

Se trata de presuntos tocamientos y palabras soeces en situación laboral, en las que el actor de 59 años, siempre de acuerdo con la acusación, incurrió y tuvo como víctima a Marcela Viviana Aguirre, quien tiene como abogado a Gustavo D´Elía, se produjeron en mayo de 2019 en Radio Colonia, en el marco del programa «Estamos de Vuelta».

De acuerdo con el expediente judicial , el primero de los abusos se produjo el 15 de mayo de 2019 cuando Gianola le acarició la pierna izquierda, realizando un frotamiento desde la cadera a la rodilla.

Poco después, el actor inquirió a su compañera de trabajo y le dijo: «Viviana, hoy trajiste piernas», al hacer alusión a las calzas que lucía.

El siguiente incidente ocurrió al día siguiente mientras transcurría el mismo programa, cuando Gianola se levantó de su asiento, tomó el rostro de Aguirre con sus dos manos y la besó en la boca.

Una vez finalizado el programa, Aguirre reprendió al actor y el acusado respondió: «Yo soy cariñoso, acostumbrate, porque soy tu compañero de trabajo», según consta en el expediente de la requisitoria a elevación de juicio.

El último de los de los hechos narrados en la acusación habría ocurrido el 22 de mayo de 2019 en el mismo programa.

En esa ocasión, Gianola se acercó a Aguirre, cuando se encontraba sentada cerca suyo, y le tocó la cola, además de vagina.

También podés leer:  Rosario: detuvieron al líder y a otros veinticuatro integrantes de una organización narcocriminal

Esa vez, al finalizar la emisión, el actor se acercó a la mujer abusada, la besó en la mejilla y le dijo: «¿Qué? ¿Vos no querés coger?», para luego retirarse.

Además de la declaración de varios testigos, se aporta el informe pericial que indica que se percibe «el monto de angustia que el recuerdo de la situación abusiva» le produce a Aguirre y que se le recomendó que inicie un tratamiento psicológico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El presidente de Fuerza Republicana y legislador tucumano Ricardo Bussi fue denunciado por abuso sexual por una colaboradora de su partido, informó  el abogado...

Actualidad Confidencial

Así se expidió la Sala III, al rechazar el recurso interpuesto por la defensa contra la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal...

Actualidad Confidencial

"José Orellana se valió de la posición de superioridad jerárquica, de la investidura de Diputado Nacional para intimidar a la víctima y de ese...

Actualidad Confidencial

Es quien aparece en medios corporativos opinando sobre el gobierno y lo mide en encuestas. Sergio Berenzstein y la denuncia de abuso sexual de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.