Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Explosiva denuncia contra Juan Nápoli, asesor de Javier Milei

La abogada Laura Vázquez denunció por agresión sexual al integrante del equipo del candidato presidencial por La Libertad Avanza.

Una joven abogada llamada Laura Luján Vázquez le impuso una medida perimetral a Juan Nápoli, principal asesor de Javier Milei, además de asegurar que él la está “ensuciando para salvarse él” en las redes sociales, después de que en las redes sociales aparezcan imágenes de que estuvieron juntos en Estados Unidos en lo que se suponía era una importante misión político-económica del hombre de La Libertad Avanza.

Por su parte y a modo de intento de defensa, Nápoli afirmó “estar siendo víctima de acoso y extorsión” de la joven abogada. “Desde hace días estoy siendo acosado y extorsionado por servicios berretas de inteligencia (de quienes me ocuparé uno por uno) con la complicidad de la doctora Laura Vázquez (de profesión alternativa prostituta). Hoy realicé una denuncia en el ministerio Público Fiscal”, había publicado Nápoli en redes sociales, pero luego borró el posteo.

Vázquez acompañó a Nápoli en septiembre en un viaje a Nueva York, cuando acompañaron a Javier Milei a buscar inversores y dólares para el plan de dolarización. La presencia de la abogada junto al asesor quedó registrada, dado que ella publicó fotos y videos a su cuenta de Instagram.

Llama la atención la presencia de Vázquez en el viaje dado que se trataba básicamente de una misión económica y ella es abogada y se desconoce de sus conocimientos en la materia de esta expedición por la “Gran Manzana”

Según Vázquez ambos estuvieron juntos desde el mes de junio y el hombre empezó a acusarla de extorsión después de las elecciones generales. Después de que la esposa de Nápoli descubrió la relación entre ellos, el asesor comenzó a hostigarla por mensajes de Whatsapp acusándola de vender la información de su relación para perjudicarlo.

También podés leer:  El nuevo pliego de higiene y recolección de residuos al Concejo

En C5N, se reprodujeron los audios donde el excandidato a senador de LLA y uno de los principales defensores del plan de dolarización la amenaza: “Escúchame, pedazo de hija de puta… Le llegan a mandar otra vez más a Laura y te voy a buscar. ¿Entendiste? Mandas otro mensaje a Laura (la mujer de Nápoli) y te voy a buscar”. La denuncia también incluye a la esposa, que amenazó: “Te voy a desfigurar. No vas a poder trabajar más con esa cara… Grasa, te voy a hacer mierda”.

Laura Vázquez denunció que un asesor de Javier Milei filtró los audios de Carlos Melconian

Laura Vázquez, que denunció a Juan Nápoli por amenazas y hostigamiento, también aseguró que “fue él el que filtró los audios de Carlos Melconian”. En el mes de octubre surgieron una serie de audios donde se escuchaba al economista hablando de citas con mujeres a cambio de cargos durante la presidencia de Mauricio Macri.

La abogada también relacionó la obtención de estos audios con la relación que Nápoli tenía “con gente de Inteligencia”. “Son audios viejos y judicializados. Yo solo se que se los mandó a un periodista y que ese periodista los filtró”, expresó Vázquez.

También conto que ambos economistas trabajaron juntos y sentenció que Nápoli “es un traidor”. “A mi me lo contó después” de que filtraron los audios, indicó la denunciante.

Quién es Juan Nápoli, el asesor de Javier Milei denunciado

Juan Nápoli es uno de los principales asesores económicos del candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei. Es licenciado en Administración de Empresas (UCA) y uno de los defensores del plan de dolarización de Milei.

También podés leer:  Hackeo en Tribunales de Córdoba, el Colegio de Abogados pide constituirse como querellante

Nápoli es además magíster en Administración de Activos Financieros, presidente del Banco de Valores y vocal titular de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba). Fue candidato a senador por La Libertad Avanza, es miembro del Consejo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y entre 2017 y 2021 fue vocal de River.

“Desde hace días estoy siendo acosado y extorsionado por servicios berretas de inteligencia (de quienes me ocuparé uno por uno) con la complicidad de la doctora Laura Vázquez (de profesión alternativa prostituta). Hoy realicé una denuncia en el ministerio Público Fiscal”, publicó Nápoli en redes. Sin embargo, luego borró la publicación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.