Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Escalofriante un bebé agredido por su progenitora “Le bajé un diente, pero ya le va a crecer”

Melchor Romero sigue conmocionado por el caso de una adolescente que golpeó a su bebé de menos de un año, al que le causó graves heridas. Mientras ella se mantiene libre debido a que por su edad es inimputable para la Justicia, en las últimas horas se conocieron más detalles sobre la agresión. 

Tal como se viene informando, el bestial suceso tuvo lugar en el interior de una vivienda emplazada en la zona de 525 y 157 de Melchor Romero, donde reside la mujer junto a su nene.

Por un llamado al servicio de emergencias 911, un patrullero se acercó hasta el lugar y constató que la chica hería al bebé, quien presentaba golpes en la boca (tenía de hecho los labios inflamados), dos hematomas en la mejilla izquierda y un rasguño en el brazo derecho.

Como si fuese poco, se conocieron imágenes de la joven almorzando con una allegada. El niño, en el piso, comienza a llorar y ella, para callarlo, no tiene mejor idea que atacarlo a trompadas, lo que ocasiona que la víctima llore todavía más.

Por ese ataque, el nene sufrió la pérdida de piezas dentales, ante lo que su progenitora argumenta: “No pasa nada, ya le van a crecer. Me saca”.

La conocida que está con ella le recrimina el hecho, y replica: “El diente le va a crecer, sí, ¿y el trauma a la criatura? Pobrecito el nene. Lo vas a terminar matando. Así no lo podés callar”.

Recordemos que, debido a la gravedad del asunto, tomó intervención el Servicio de Niñez, quienes por el momento trasladaron al bebé a un hogar de resguardo, donde permanece.

También podés leer:  El gobernador de la provincia, Omar Perotti, presentó el nuevo Sistema de Control, Atención y Despacho

En tanto, la implicada amenazó de muerte a su propia abuela, enojada porque filtró su aberrante accionar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que integró la agrupación Montoneros en los´70, defendió la postura de Casa Rosada de reivindicar a las víctimas...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Dictaminan que es constitucional la Ley 27.605, que estableció un aporte extraordinario para morigerar los efectos de la pandemia.

Actualidad Confidencial

Así se expresó el fiscal Canda, al opinar que debía rechazarse la acción de amparo interpuesta por dos clientes de la empresa proveedora de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.