Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Entre Ríos: Bahl le ganó a Frigerio por casi 6 mil votos de diferencia

El sábado se conocieron los resultados definitivos de las PASO en Entre Ríos. En la categoría gobernador, Bahl aventajó por 5847 votos a Frigerio.

balh

El sábado se conocieron los resultados definitivos de las PASO en Entre Ríos. En la categoría gobernador, Bahl aventajó por 5847 votos a Frigerio. El candidato de la Libertad Avanza, obtuvo 105334 sufragios totales.

Este sábado, la Secretaría Nacional Electoral – Distrito Entre Ríos dio a conocer los datos finales del escrutinio definitivo tras las PASO que se celebraron el domingo anterior.

El escrutinio definitivo es el acto jurídico que establece los resultados válidos finales del comicio, y que se realiza en base a las actas. Un escrutinio que fue complejo, por la multiplicidad de la oferta electoral, las distintas combinaciones que tuvieron lugar y el diseño de las actas.

De los resultados publicados por la Justicia Nacional Electoral-Poder Judicial de la Nación, se constata que Adán Bahl, el candidato a Gobernador del Frente Más para Entre Ríos obtuvo 274477 votos. Con casi 6 mil votos menos, en segundo lugar, lo sigue  Rogelio Frigerio, de Ahora Entre Ríos, quien consiguió 268630 sufragios.

Sebastián Etchevehere, representante de La Libertad Avanza en la provincia, alcanzó 105334 votos.

También podés leer:  La Tablada: Marta Bustamante "La Chana" fue asesinada de un tiro en la cabeza
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El patrimonio del exgobernador Bordet: 14 propiedades, depósitos por millones de dólares y pesos en diferentes cuentas, la gran parte conformado como funcionario público...

Actualidad Política

En la tarde de este jueves, Sergio Massa, Ministro de Economía estuvo presente en entre Ríos, con anuncios para la producción avícola y porcina,...

Actualidad Política

El ECOCIDIO en sentido amplio es el daño masivo y la destrucción de los ecosistemas, es decir, un daño grave a la naturaleza de...

Actualidad Política

Bordet solicitó la colaboración de las Fuerzas Armadas para combatir los incendios en islas.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.