Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Encuesta: Pablo Javkin entre los 10 intendentes con mejor imagen positiva de las ciudades más importantes del país

Según una encuesta de CBConsultora, el intendente de Rosario Pablo Javkin se ubica dentro de los 10 intendentes de mayor imagen positiva tiene dentro de las 24 ciudades más importantes del país.

De acuerdo a la encuesta elaborada por CB Consultora, que reunió 17.666 casos en modalidad online en los 24 distritos del país, entre el 1 y el 4 de abril, en el ranking de imagen positiva de los principales intendentes a nivel federal se ubica en en el puesto 1 con 63,8 % de imagen positiva, Martin Llarynora de Córdoba, en el puesto 8 el intendente de la ciudad de Rosario Pablo Javkin, con un 59,9 % de imagen positiva.

En el puesto 23 Emilio Jatón, intendente de Santa Fe Capital, quien cosecha un 55,9 % de imagen negativa.

Encuesta completa

Por su parte, Rodríguez Larreta “mantiene su imagen positiva más alta en CABA (62,1%) y su imagen positiva más baja la encuentra en Formosa (37,2%), mientras que su oponente interna en Pro, Patricia Bullrich, presenta este mes un 57,6% de imagen positiva en Mendoza y un 30,9% a la baja en Río Negro. El referente libertario, Javier Milei, tiene su imagen más alta en Neuquén (52,9%) y la más baja en La Pampa (34,5%). 

La consultora también se enfocó en los principales dirigentes opositores, como es el expresidente Mauricio Macri que  llegó en abril “a su imagen positiva más alta en Corrientes (49,6%) y a su imagen positiva más baja en Tierra del Fuego (20,5%).

En el caso del presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en Santiago del Estero (49,1%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (11,3%), la vicepresidenta Cristina Kirchner “obtiene su imagen positiva más alta en Santiago del Estero (48,9%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (16,2%)”, según CB Consultora.

También podés leer:  Del Frade: "el ataque fue direccionado a los micros del Servicio Penitenciario" hay agentes heridos

El ministro de Economía, Sergio Massa, uno de los posibles candidatos presidenciales del Frente de Todos, encuentra “en Santiago del Estero su imagen positiva más alta (47,4%) y en Corrientes (25,9%) la imagen positiva más baja”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.