Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Empeoró la salud de Silvina Luna y volvieron a intubarla

Tras la mejoría que tuvo en los últimos días, la salud de Silvina Luna se volvió a complicar este fin de semana y hay preocupación.

Tras dos días de presuntas mejoras, la salud de la modelo Silvina Luna volvió a empeorar por lo que tuvo que ser intubada nuevamente, según informaron en redes sociales sus amigos y colegas Estefi Berardi y Gustavo Conti.

La periodista de chimentos fue la primera que comentó que el estado de salud de la famosa tuvo una recaída: “Volvieron a intubar a Silvina Luna. Ayer y anteayer venía bien, pero hoy desmejoró. Pedimos cadena de oración. La está luchando”, publicó este sábado en Twitter.

Por su parte, el ex compañero de Silvina en el reality Gran Hermano, Gutavo Conti, confirmó el agravamiento de la salud de Silvina: “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”.

La modelo fue internada en terapia intensiva por su problema crónico renal, por el que espera un trasplante, como consecuencia de la mala praxis del falso cirujano Aníbal Lotocki. El cuadro se agudizó por la infección de sus pulmones con una bacteria.

También podés leer:  ¿Alquiler de cautelares?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Por recomendación del equipo medico, el hermano de Silvina Luna tomó la decisión que la desconecten.

Actualidad Confidencial

Silvina Luna se recupera de a poco, sigue en estado crítico pero ya está con kinesiólogos.

Actualidad Confidencial

La actriz rosarina, quien espera un trasplante de riñón debido a una intoxicación por metacrilato, se encuentra en un sanatorio privado de Buenos Aires.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.