Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Emergencia ambiental en Santa Fe

Proponen declararar Emergencia Ambiental en Santa Fe, el proyecto fue presentado en la legislatura provincial

La iniciativa pretende declarar el estado de Emergencia Ambiental por el término de un año en toda la Provincia de Santa Fe y tiene como finalidad la adopción de medidas y acciones concretas destinadas a promover la recomposición del ambiente en las zonas afectadas por la sequía, la bajante del río Paraná y los incendios.

El proyecto presentado por el diputado del Frente de Todos L,eandro Busatto, busca de esta forma velar por la salud de los habitantes de la provincia que sufren la contaminación ambiental producto del humo de las quemas.

Además cuenta con el acompañamiento de la iniciativa por parte de los legisladores Matilde Bruera, Carlos Del Frade, Luis Rubeo, Lucila De Ponti, Ricardo Olivera, Cesira Arcando, Claudio Fabián Oliver y Damaris Pachiotti.

También podés leer:  Se aprobó la Ley Lucio en el Senado
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.