Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Elisa Carrió sufrió un accidente isquémico transitorio

La dirigente Elisa Carrió, se encontraba en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe y sufrió un accidente isquémico transitorio.

lilita carrio

La dirigente de la Coalición Cívica (CC),Elisa Carrió  se encontraba en la ciudad de Esperanza y es allí donde al sentirse mal pidió que la vean los médicos, allí quedó internada en observación en la localidad de Esperanza, hasta que se decidió trasladarla en ambulancia al hospital Austral de Buenos Aires.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, el jefe de bloque de diputados de la CC, Maximiliano Ferraro.

Se trata de un accidente isquémico transitorio. Los médicos han confirmado que Carrió se encuentra en buen estado de salud y en buen ánimo. 

“Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir”, informó Ferraro.

Desde la dirección médica del sanatorio Esperanza informaron que la dirigente política Elisa Carrió sufrió un accidente isquémico transitorio. Se encuentra estable y con buen ánimo. Será trasladada a la ciudad de Buenos Aires.

También podés leer:  Pullaro firmó el decreto que elimina la no repitencia en el nivel secundario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad

La líder de la Coalición Cívica renunció a su candidatura y desde JxC aseguran que sigue en el espacio político.

Actualidad Confidencial

La referente de la Coalición Cívica y candidata de Juntos por el Cambio en la lista de Horacio Rodríguez Larreta contó en qué estado...

Actualidad Confidencial

Elisa Carrió, se sumó a Losada en las acusaciones contra Pullaro, pero fue por más, lo dijo en a una declaración judicial, lo vincula...

Actualidad Confidencial

Elisa Carrió anunció este sábado que no integrará el "Frente de Frentes" en Santa Fe, y aseguró que dentro del mismo hay personas vinculadas...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.