Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Elisa Carrió pospone su campaña electoral por problemas de salud

La referente de la Coalición Cívica y candidata de Juntos por el Cambio en la lista de Horacio Rodríguez Larreta contó en qué estado se encuentra su salud.

La fundadora y referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, rompió el silencio este viernes después del accidente isquémico que sufrió en Santa Fe y por el que debió ser internada, y adelantó que hará “reposo absoluto algunos meses”.

“Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses. Muchas gracias a todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe, en especial al doctor Lolo que me acompañó de regreso a Buenos Aires. Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción. Un beso y que Dios los bendiga”, señaló Carrió desde su cuenta en Twitter.

La dirigente, de 66 años, había sido internada en un sanatorio de Esperanza tras haber sufrido una descompensación cuando había viajado para apoyar a candidatos de su fuerza política que participarán de las PASO provinciales del domingo.

Carrió fue dada de alta este jueves tras haber registrado una “evolución favorable”, según informaron desde el Sanatorio, y regresó a Buenos Aires luego de haber sido sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.

En su regreso, Carrió fue acompañada por un médico del Sanatorio Esperanza.

Desde el entorno de la ex diputada aseguraron que sostendrá su candidatura pero sus interacciones durante la campaña serán desde las redes sociales.

Carrió había ingresado el miércoles al mediodía al Sanatorio Esperanza, donde fue sometida a una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que se recuperó.

La exdiputada nacional Lucila Lehmann, referente de Carrió en Santa Fe, contó que “fue un accidente isquémico transitorio que se revirtió rápidamente, fue un alerta, el cuerpo da señales”.

También podés leer:  Prefectura realizó ocho allanamientos y secuestró marihuana y cocaína

Carrió estaba en la provincia de Santa Fe haciendo campaña junto al precandidato a gobernador de su espacio, Eduardo Maradona, cuando sufrió el problema de salud que derivó en su internación.

La dirigente comenzó a sentir mareos y algunos dolores musculares durante un recorrido, y fue en ese momento que las personas que se encontraban con ella decidieron llevarla a un centro de salud en Esperanza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad

La líder de la Coalición Cívica renunció a su candidatura y desde JxC aseguran que sigue en el espacio político.

Actualidad Confidencial

La dirigente Elisa Carrió, se encontraba en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe y sufrió un accidente isquémico transitorio.

Actualidad Confidencial

Elisa Carrió, se sumó a Losada en las acusaciones contra Pullaro, pero fue por más, lo dijo en a una declaración judicial, lo vincula...

Actualidad Confidencial

Elisa Carrió anunció este sábado que no integrará el "Frente de Frentes" en Santa Fe, y aseguró que dentro del mismo hay personas vinculadas...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.