El intendente de Funes Roly Santacroce, comenzará a recorrer el departamento del Gran Rosario y la provincia, todos conocen que es un hombre pura gestión, desde antes de asumir ya caminaba , se preocupa y ocupaba de lo que iba a ser su gestión en su ciudad Funes.
Con los hechos demostró lo que él tanto propugna y es que “para ser Gobernador tenés que haber sido Intendente” y ésto es conocer lo que significa “GESTIONAR”
Roly reconocen es eso “pura gestión”, es el que apenas asumió con los proyectos en sus manos, sorteó la burocracia administrativa del Estado, y llevaba a los Ministerios los pedidos para su ciudad, visitaba el Enohsa para las obras de cloaca y agua, lo mismo hizo en Aguas Santafesinas, en el Ministerio de Educación, Obras Públicas, Economía, gestión, y más gestión reconocen en el mismo Frente de todos.
Un intendente que no se quedó sentado en su escritorio esperando la respuesta de un expediente que viaje con sus tiempos administrativos, es el intendente que viaja con sus proyectos, que toca puertas y que se va con una respuesta.
Ese es Roly, el que dice que gracias a la gestión de “Omar Perotti” se cumplieron las promesas “incumplidas” por otros intendentes que pasaron por su ciudad, y los proyectos hoy ya son obras ejecutadas, otras en ejecución y obras licitadas.
De hecho quien visita Funes, que ya no es sólo el jardín de la Provincia, visita una ciudad que es un polo productivo, que es el lugar que eligen para vivir, que tiene sanatorios, en Funes se asombran muchos porque tenés escuelas, comercios, restaurantes, en Funes tenés transporte público, en Funes tenés seguridad, tenés lectores de patente !! y para los que viven en Funes, ya no tienen que venir a Rosario porque tienen todo en su ciudad, y eso tiene un único responsable con nombre y apellido : Rolvider Antonio Santacroce, un hombre que en el año 97 se fue de Salto su lugar natal, a vivir a Funes, y dice “me enamoré para siempre. Nunca más me fui de acá. Ese amor por la ciudad me motivó a comenzar mi carrera en la actividad pública en el año 2002, la que compartí con mi labor empresarial”.
Este mismo dirigente que quiere transformar Santa Fe, como transformó Funes, y no pierde la esperanza y para él “Es un sueño, ojalá se haga realidad” confesó en Radiópolis por LT2.
Omar Perotti, ya está avisado porque Roly ya lo habló y se lo expresó, a su único líder político en Santa Fe.
Ahora es tiempo de juntar voluntades, de sumar en la diversidad, y tiempo de sumar para no perder la “Invencible Provincia de Santa Fe”.
