El evento, que tuvo lugar en La Fluvial, y en el cual participaron participaron unas 400 personas, también le permitió encontrarse con diferentes dirigentes del Frente de Todos.
En primera fila se sentaron referentes de los diversos espacios del peronismo. Asistieron de La Corriente el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman, y la concejala Norma López; de La Cámpora, el diputado nacional Marcos Cleri y la directora de Migraciones, Florencia Carignano; del bielsismo, la diputada provincial Matilde Bruera, y del Movimiento Evita, el diputado nacional Eduardo Toniolli.
También estuvo presente la directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice), María de los Ángeles Sacnun y los concejales Lisandro Cavatorta y Julia Irigoitía, que integran el bloque más cercano al gobernador Omar Perotti, y mandaron un saludo la vicegobernadora Alejandra Rodenas, y los ministros provinciales Danilo Capitani (Desarrollo Social) y Silvina Frana (Infraestructura).
El Senador desde su cuenta de Twitter escribió:
“Agradecemos a las y los especialistas, académicos y decisores públicos y privados que trabajaron en esta iniciativa. También a legisladores, intendentes, presidentes comunales, dirigentes y referentes de entidades civiles y empresariales que nos acompañaron en esta presentación”
Lewandoski, en parte de su discurso aclaró que “Esto no significa lanzamiento de nada. Arrancamos cuando no sabíamos a dónde nos iba a proyectar la política. Esta es la parte troncal de lo qué hay que hacer en la región de Rosario. Hacemos un poco aquello que nos identifica: todos los hombres de buena voluntad que tengan algo que aportar tienen las puertas abiertas. Estamos viviendo un momento en el que nuestros hijos se quieren ir de Rosario y yo como rosarino de pura sepa… a mi me duele. Y si estoy en una situación como en la que estoy, me duele el triple… qué hago para evitar todo esto. Para que no seamos noticia por los muertos y el narcotrafico” .
Y dijo que “Esto no lo cambia la clase política sola, esto lo cambiamos construyéndolo entre todos. Nadie solo por su cuenta va a poder salir de esta situación. Empecemos de nuestro comprometiéndonos con lo que cada uno tiene que para proponer y hacer. Quiero hablar de dos cosas que para mi son vitales para salir de donde estamos: uno tiene que ver con la producción.”
En una parte de sus declaraciones, Lewandoski se refirió a la importancia del Puerto en Rosario: “Para nuestra región nuestro puerto es fundamental. El puerto de la música en el muelle NO, el puerto es para laburar. A mi la música me encanta pero hagámoslo en otro sector no le quitemos al puerto lo que necesita para producir eso significa mano de obra y trabajo genuino”.

A la espera de definiciones políticas de uno de los posibles candidatos que mejor imagen positiva tiene dentro del Frente de todos.
