Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El Plan de las tres generaciones que aplicaría Javier Milei si llegara a la Presidencia

Mucho se ha hablado del Plan “Motosierra” , La Libertad Avanza, dio a conocer de qué se trata el plan d elas Tres Generaciones.

milei

Mucho se habló del plan motosierra, hasta el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri, dijo que está de acuerdo, aunque él no lo HIZO.

LO cierto es que el candidato a Presidente por la Libertad Avanza, sí desde que inició su campaña, ha dicho abiertamente cuál sería su plan para enfrentar el fracaso d ela “casta ” en la Argentina.

En un folleto en el que difundió su propuesta económica de cara a las elecciones presidenciales del 2023 a las que espera presentarse como candidato, Javier Milei explicó las reformas que implementaría para acomodar la economía nacional.

¿De qué se trata?

En su plan de tres generaciones de reformas para encaminar la economía nacional y eliminar la inflación, explica entonces que uno de los primeros pasos debería ser eliminar a la entidad: “La inflación se genera cuando los políticos usan el BCRA para imprimir más pesos para ‘ponerle dinero en el bolsillo a la gente’, intentando tapar la pérdida del valor de la moneda”, sostiene el liberal.

Luego entre las medidas, que el libertario llama de segunda generación encontramos: reforma del sistema previsional, retiro voluntario para empleados del Estado, eliminación de los planes sociales, una vez que los beneficiarios ya no los necesiten.

Y los de tercera generación, se destaca: reforma del sistema de salud, ¿cómo? con acceso a la salud privada y competitiva, de libre empresa.

Un punto que preocupa y mucho es el de la reforma del sistema educativo, aquí se habla de la implementación de Voucher, para que los estudiantes puedan elegir entre ir a una universidad estatal o privada. Elaborar un sistema de seguridad no invasivo para la población y la eliminación de la coparticipación.

También podés leer:  Por una Rosario en paz, marchas y cortes de tránsito
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.