Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El PJ santafesino acelera definiciones sobre sus candidatos para la Casa Gris

El PJ santafesino, ante un Frente de Frentes que viene apretando el acelerador con acuerdos y encuentros, se encuentra preocupado y ocupado en definir quiénes serán los precandidatos a Gobernador.

largada frente de todos

La definición de Carolina Losada, preocupa al PJ de la provincia, es que todavía no hubo lanzamiento oficial de ninguno de los nombres que aparecen para ocupar el sillón de la Casa Gris.

Sólo hay buenas intenciones de algunos candidatos, dicen algunos dirigentes peronistas, pero ninguno mide, falta que se defina si el senador Marcelo Lewandovski se define por la provincia o acepta ser candidato a intendente de Rosario y competir en las PASO con Roberto Sukerman para enfrentar a Pablo Javkin, comentan otros.

Pero el gran interrogante es qué definiciones va a tener el Partido Justicialista a nivel nacional, es que los peronistas están un poco perdidos, algunos sectores esperan la venia de “la Jefa”, y es porque no olvidan que gracias a ella se selló el acuerdo con Omar Perotti para que el senador fuera el periodista deportivo, que había ganado las PASO como senador departamental de la ciudad más grande y caliente de la provincia y luego juntando votos de un electorado caudaloso en las elecciones generales.

Hasta acá tiene intenciones Marcos Cleri perteneciente a “La Cámpora”, Leandro Busatto que ya largó carteles en la vía pública y puso un pie en Rosario, hace recorridas barriales con la concejala Norma López y el candidato a intendente Roberto Sukerman, todos pertenecientes a “La Corriente de la militancia” liderada por Agustín Rossi; Roberto Mirabella, diputado nacional, Perottista de primera hora, quien ha cosechado más puntos en la provincia, se viene preparando para gobernar Santa Fe y parecería que todo está preparado para que Omar Perotti le de su pleno apoyo, ante los pocos números que cosecha el intendente de Funes Roly Santacroce en el norte. Hasta el mismo intendente dijo que intentará dentro de cuatro años ir por la Gobernación y la incógnita es hasta ahora el Senador Nacional Lewandovski, que tiene el visto bueno de Cristina y estarían estudiando si sellan replicar el acuerdo como hace dos años entre Perotti y la vicepresidenta, lo convencen de ir por Rosario, o sigue ocupando la banca Nacional.

También podés leer:  Myriam Bregman :"Milei no es un león, es un gatito mimoso"

Quedan pocos días para el gran lanzamiento de Losada en el Frente de Frentes y mientras tanto el peronismo santafesino busca definir quiénes serán los competidores que tratarán con mucho esfuerzo retener una de las provincias más importantes del país, a la hora de definir las elecciones nacionales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.