Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El papa Francisco invitó este viernes al presidente Javier Milei a Roma 

El Presidente participará del acto de canonización de Mama Antula, la primera santa argentina.

Después de la carta para que venga a nuestro país,  el papa Francisco invitó este viernes al presidente Javier Milei Roma para participar de los actos de canonización de Mama Antula, la primera santa argentina,   previstos para el próximo 11 de febrero.

La beata María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, será declarada en santa con una ceremonia en la Plaza San Pedro luego de la aprobación este martes de un milagro atribuido a su intercesión.

La congregación de las Causas de los Santos publicó, luego de la autorización del sumo pontífice, la aprobación de un milagro atribuido a la “intercesión” de María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como la beata de los Ejercicios Espirituales, informó el Vaticano en un comunicado.

De todos modos, desde el Gobierno advirtieron que aún no está confirmado oficialmente el viaje de Milei a Roma, pero fuentes del Vaticano señalaron que el Presidente estará en el acto de Mama Antula santa, al igual que la familia del hombre cuya historia derivó en la proclamación.

También podés leer:  Gripe Aviar: Senasa confirmó 2 nuevos casos en Santa Fe
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.