Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El nuevo faltante: la camiseta de la selección

Como las figuritas ya están agotadas las camisetas de la selección argentina con las 3 estrellas. ¿Cuánto sal tenerla?

A pocos días de salir campeones mundiales, la camiseta de la selección argentina está agotada, desde Adidas confirmaron que habrá una única versión valuada en $22.999.

Esa versión incluiría, además de la tercera estrella, el parche de la FIFA que se “descosió” de la camiseta francesa.

En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, cuesta $29.999 pero figura como agotada.

Adidas comunicó que los hinchas de todo el mundo compraron hasta la última camiseta celeste y blanca que estaba a la venta.

Otra de las prendas buscadas por los hinchas fue la camisa violeta, la cual lucieron los jugadores durante los festejos en Buenos Aires. En las imágenes muchos jugadores como Emiliano “Dibu” Martínez, Julián Álvarez, Alejandro “el Papu” Gómez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Ángel Correa lucieron la vestimenta que nunca se había visto.

La camisa es de mangas cortas, cuenta con un bolsillo en el lado izquierdo en el cual hay una etiqueta con el nombre e isotipo de la marca y debajo el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), aún con dos estrellas bordadas.

También podés leer:  Vila demandó a Rial por daños y perjuicios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Política

En  Mar del Plata miles de personas ansiosos y contentos de recibir a su ciudadano ilustre, Emiliano Dibu Martínez, con una celebración espectacular junto a la playa, el...

Actualidad Confidencial

Goleó a Croacia 3-0 con un Messi brillante y un partido consagratorio de Julián Álvarez. Mañana espera la definición de su rival Francia o...

Actualidad Confidencial

Carlos Pascual Tula, 82 años y la pasión por la selección argentina, sus tropiezos en Doha, su descompesación, fotos pero sigue afirmando “Debería estar...

Actualidad Confidencial

El 10 sumó otra notable estadística en el duelo ante México.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.