Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El Monumento a la Bandera escenario de la liturgia peronista

El peronismo rosarino se convoca, a las 17, en el Monumento a la Bandera para celebrar el Día de la Lealtad, el movimiento obrero moviliza en apoyo a Sergio Massa.

En el Día de la Lealtad, el peronismo se moviliza en apoyo a la candidatura de Sergio Massa y con las banderas en alto del Trabajo, la Justicia Social para salvar el futuro del país.

Desde el Movimiento Sindical de Rosario, que nuclea a los trabajadores del Correo, Judiciales, Bancarios, Luz y Fuerza, señalaron que se reunirán para proteger los derechos laborales y luchar por una Argentina que se desarrolle a través de la producción y el trabajo.

También movilizaran desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), seccional Rosario; Dragado y Balizamiento, UOM, Smata, Conductores Navales nucleados en Siconara, Recolectores de Rosario, entre otros. 

En un llamado a la acción, Alberto Botto, secretario general de Luz y Fuerza, destacó “la importancia del movimiento obrero en la protección de los logros obtenidos y los derechos que aún se deben asegurar”. “Estamos apoyando la candidatura de Sergio Massa porque los otros dos proyectos que creemos que tienen posibilidad de acceder a la presidencia no le garantizan la continuidad de los derechos de los trabajadores”, agregó Botto. 

También podés leer:  Gran Hermano: El papá de Thiago fue detenido
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.