En el Día de la Lealtad, el peronismo se moviliza en apoyo a la candidatura de Sergio Massa y con las banderas en alto del Trabajo, la Justicia Social para salvar el futuro del país.
Desde el Movimiento Sindical de Rosario, que nuclea a los trabajadores del Correo, Judiciales, Bancarios, Luz y Fuerza, señalaron que se reunirán para proteger los derechos laborales y luchar por una Argentina que se desarrolle a través de la producción y el trabajo.
También movilizaran desde la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), seccional Rosario; Dragado y Balizamiento, UOM, Smata, Conductores Navales nucleados en Siconara, Recolectores de Rosario, entre otros.
En un llamado a la acción, Alberto Botto, secretario general de Luz y Fuerza, destacó “la importancia del movimiento obrero en la protección de los logros obtenidos y los derechos que aún se deben asegurar”. “Estamos apoyando la candidatura de Sergio Massa porque los otros dos proyectos que creemos que tienen posibilidad de acceder a la presidencia no le garantizan la continuidad de los derechos de los trabajadores”, agregó Botto.

