Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El mensaje de Mirabella a Lewandowski

El diputado nacional Roberto Mirabella, expresó por sus redes sociales el apoyo a Marcelo Lewandowski y éste le contestó. ¿ Qué le dijo?.

En la noche de ayer, viernes 12 de Mayo, cuando quedó sellado el acuerdo entre Omar Perotti y Marcelo Lewandowski, el diputado nacional Roberto Mirabella, declinó su candidatura para apostar al proyecto colectivo, aunque hoy lo dejó bien claro en sus redes con un mensaje al senador nacional y precandidato a gobernador.

“Acompaño la candidatura de @marcelewan para la gobernación. Cuenta con todo mi apoyo para continuar el camino que comenzó @omarperotti. Sigamos construyendo un proyecto santafesino fuerte para seguir defendiendo a #SantaFe.”

Aportaré y trabajaré desde el lugar que sea más útil. Lo seguiré haciendo para #DefenderSantaFe. Se trata de una misión y visión que muchos santafesinos y santafesinas compartimos.

Los dirigentes tenemos un compromiso y responsabilidad con los espacios que representamos. Siempre digo que, en personas como yo, los logros individuales son parte de los honores de un equipo. Para mi está primero el proyecto político que construimos con @omarperotti.

Marcelo Lewandowski, por la misma red social Twitter le agradeció el apoyo.

Querido compañero, agradezco tus palabras y tu apoyo. Es muy grande la tarea que tenemos por delante para brindar las respuestas y soluciones que los santafesinos necesitan. Nadie puede hacerlo en soledad.

También podés leer:  Elecciones 2023: Vota San Juan y elige a su gobernador
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.