Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El lugar elegido por el Presidente Milei para pasar las Fiestas

El presidente Javier Milei pasará la Nochebuena y Navidad en el Hotel Libertador.

El Presidente de la Nación Javier Milei optó por compartir un nostálgico recuerdo de su infancia a través de una publicación en Instagram.

En la imagen, se puede apreciar al presidente junto a su hermana Karina Milei, cuando eran niños, disfrutando de la Navidad en la casa familiar frente a un imponente árbol decorado. El mensaje acompañante fue directo y conciso: “¡Feliz Navidad! ¡Viva la libertad carajo!”.

La publicación en Instagram marcó el inicio del día para Javier Milei, quien, tras estar en el programa de Mirtha Legrand junto a Patricia Bullrich, dejó clara su postura sobre la situación económica del país: “No hay plata” y hasta escuchó la cumbia que le dedicaron.

Al programa fue acompañado por su novia la actriz y comediante Fátima Florez quien se mostró por unos instantes en cámara, saludo a la conductora y comentó que el día 26 estrena su show en Mar del Plata, Milei confirmó que no estará en el estreno sino al día siguiente por pedido de su pareja.

También podés leer:  El "Virus del Camello" que afecta a la selección francesa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.