Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El gobierno bonaerense decretó el estado de emergencia y duelo por 72 horas

El gobierno bonaerense dispuso en las últimas horas decretar el estado de emergencia en toda la provincia y duelo por 72 horas a raíz del feroz temporal de viento y lluvia que afectó a varias localidades.

Fue una catástrofe climática que barrió a toda la provincia”, sostuvo el gobernador, Axel Kicillof.

En la ciudad más afectada, Bahía Blanca, el temporal se desató a las 19 del sábado y tuvo su pico máximo entre las 20 y las 21. Fue cerca de las 22 que Federico Susbielles, el intendente local, comunicó a la población el fallecimiento de Juliana Barquero (51), Rubén Baldi (45), Benicio Baldi (menor de edad), Adriana María Contento (63), Norma Gladys Nieto (61), María Laura Rodríguez, Federico Luis Duo (44), Diego Carrasco, Luis Pérez, Juana Graciela Danszyt (67), Rosa Figueroa, Bryan Ortega y Diego Casatti (45), todas personas que estaban en el club Bahiense de Norte.

La situación aún es crítica, por un lado, por los desastres viales y eléctricos ocasionados a raíz de la caída de 5.000 árboles y, por el otro, porque todavía hay 14 heridos de gravedad. Respecto a ellos, las fuentes informaron que “algunas se encuentran internadas en el Hospital Municipal, Hospital Penna y en el Hospital Privado del Sur”.

También podés leer:  ROSARIO: PAROS SORPRESIVOS EN BARES Y RESTAURANTES
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.