Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El Dipy candidato de Milei en La Matanza

El diputado nacional Javier Milei confirmó este martes que El Dipy será su candidato para dar la pelea en La Matanza.

milei y el dipy

El diputado nacional y el músico se reunieron este martes para oficializar la candidatura.

Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo“, sostuvo Milei.

Desde La Libertad Avanza venían buscando un outsider para poder salir a competir en uno de los bastiones más fuertes del peronismo. Y tras una serie de rechazos, El Dipy finalmente aceptó la propuesta tras varias charlas de las que también formó parte Karina Milei, según pudo saber este medio. “La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos“, expreso el diputado libertario.

Y agregó: “El Dipy es un hombre extraordinario. De una calidad humana increíble, con sensibilidad social, y que conoce cada rincón de La Matanza. Por eso le propuse que nos represente como candidato a Intendente de ese municipio, y es una gran alegría que haya aceptado la propuesta. Creemos que junto a él es muy posible que dejemos terceros al kirchnerismo a nivel nacional y bonaerense. Podemos darle un duro golpe a los K y terminar con ese ciclo político tan infame y nefasto”.

Milei tiene claro que más allá del propio arrastre nacional debía contar con un candidato de peso para poder sumar también votos de manera ascendente. La Matanza es una de las llaves electorales claves para ganar en Buenos Aires y también la Nación debido a contar con un padrón superior al de muchas provincias

También podés leer:  LOS SECRETOS DE LA ROSCA: Juancho y Tony, domingo de Pascua, NOB-CENTRAL y no podía faltar la ROSCA...

El diputado nacional le recomienda la lectura de autores de la escuela austriaca, que luego son discutidos por ambos, le contaron al medio Data Clave. Algunas de las lecturas son “Economía en una elección”, “La conquista de la pobreza”, “4 mil años de controles de precios y salarios” y “Lo que debemos saber sobre la inflación”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.