Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El debate presidencial y los números de las encuestas

En una encuesta realizada por el consultor Federico González, se presentan nuevamente los tercios, quien lleva a la cabeza a Milei y dejaría tercera a Bullrich.

El sondeo es de Federico González, un consultor que presentó un informe no sólo con números nacionales, sino también bonaerenses e igual de llamativos. También el analista opinó que “el debate presidencial puede mover tendencias”.

Los números de Federico González asignan a Milei un 33,1%, a Bullrich 29,7% y allí nomás queda Massa con 29,4%, situación que solo puede leerse como una verdadera “moneda en el aire”. Además el margen de error de esos 2400 casos consultados es del 2%, lo que agrega todavía más suspenso al resultado.

Más abajo,  Schiaretti y Myriam Bregman reúnen 4% y 3,9%, respectivamente. De hecho, sus potenciales porcentajes no superaron a la cantidad de votos en blanco 4.7 %.

Desde la consultora también se preguntaron a qué candidatos quieren ver los votantes durante los debates previos a las elecciones, más allá de cuál sea su intención de voto. En este caso, Milei se llevó al delantera con un 57,8% de los votos, seguido de Bullrich con 50,1% y Massa con más del 48.9%.

https://x.com/fedeideas/status/1701312169294397744?s=20

También podés leer:  Messi y su frase orgullosamente rosarina ya tiene merchandising
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.