Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Dos nuevos homicidios en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Dos nuevos homicidos suma este sábado, uno en Villa Gobernador Galvez y otro en la zona Oeste de Rosario.

Un hombre fue acribillado este sábado en la vereda de su casa en la zona oeste de Rosario, ocurrió alrededor de las 17 en Gaboto al 5900. Testigos afirmaron que un sujeto pasó en moto con una característica, una caja de delivery cuentan los mismos, y frenó “como buscando una dirección” antes de abrir fuego contra la víctima de 44 años que se encontraba sentada en la vereda de su casa junto a su mujer. 

El otro hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez un muchacho que fue encontrado muerto en el interior de un auto Renault Fluence color blanco en inmediaciones de calle Balcarce y Avellaneda. El hombre fallecido presentaba heridas de armas de fuego mientras que el rodado tenía cinco impactos de bala en la carrocería.

También podés leer:  El Monumento a la Bandera escenario de la liturgia peronista
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.