Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Dos asesinatos ocurrieron en plena tarde en la ciudad de Rosario

Uno de los asesinatos ocurrió en barrio Las Flores, el otro en zona oeste.

La tarde del miércoles se vio empañada por dos actos de violencia que dejaron un saldo trágico en distintas zonas de Rosario.

En el barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de la ciudad, un hombre fue brutalmente acribillado a balazos en la intersección de Guardia Morada y Pasaje 515. Apenas una hora después, se reportó otro homicidio en la intersección de Perú y Pasco, en la zona oeste.

El primer hecho tuvo lugar en el Pasaje 515 y Guardia Morada, a escasos metros de la colectora de Avenida Circunvalación y San Martín. Los sucesos se precipitaron alrededor de las 15, cuando la víctima se encontraba compartiendo un momento de almuerzo con vecinos.

Según testigos, se disponía a comprar una gaseosa en un kiosco cercano cuando se desató una feroz balacera que terminó con su vida de manera trágica.

La madre del fallecido conto que salió a ver y se encontró que su hijo estaba tirado, contó que estaba comiendo pescado con los vecinos, que fue a comprar una gaseosa y apareció uno tirando, les tiró a todos y él quedó justo ahí. Pasó uno y tiró, a pie.

“Se escucharon muchísimos disparos, vivo a cinco cuadras. Vino mi hermano corriendo a avisarme. “La mujer está embarazada de dos meses. Recién formaba su familia. Era changarín y volvía de trabajar”, agregó.

En el lugar la policía constató la presencia de ocho vainas servidas.

La víctima fue identificada como César Nicolás Urdapilleta, de 28 años y con domicilio en el Pasaje 515. Según dijo el fiscal Ferlazzo, “había tenido un conflicto anterior”, pero el funcionario prefirió no abundar en detalles.

También podés leer:  ECOCIDIO: los nombres detrás del humo

Por otro lado, en el tramo comprendido entre la cortada Linneo y Pasco, específicamente en el barrio Belgrano Sur, alrededor de las 15:30 horas, un individuo de 34 años perdió la vida tras ser alcanzado por cuatro disparos mientras se encontraba junto a su pareja. El hombre asesinado se llamaba Pablo Javier Bonda, era tatuador y barbero, indicaron fuentes del caso.

Los agresores, quienes se desplazaban en motocicleta y aún no han sido identificados. Según testimonios preliminares, fue abordado cuando bajaba de un taxi. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.