Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Dónde voto: consultá el padrón definitivo de las elecciones del domingo

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el padrón electoral definitivo para las elecciones de mañana domingo 22 de octubre Por lo tanto, los usuarios podrán darle respuesta a la principal duda de cara a los comicios: el “dónde voto”.

En el padrón electoral definitivo figura el establecimiento donde se debe sufragar y el número de mesa, con el objetivo de ofrecerlos a las autoridades en el momento del voto y agilizar el trámite durante los comicios.

El padrón definitivo se podrá consultar en el sitio web www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar

Para ello, el elector debe introducir en el sistema su número de documento, género, distrito donde vota e ingresar un código verificador.

A partir de esos datos, el ciudadano conocerá el establecimiento y la mesa en que debe sufragar.

Si no llega a haber un ganador de acuerdo a lo que establece el Código Electoral, la segunda vuelta está fijada para el 19 de noviembre­.

También podés leer:  Nuevamente la oposición se sorprende por la compra de gel lubricante íntimo pero compran desde el año...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

Milei se muda a Olivos y el vocero presidencial lo anunció " este lunes el Presidente se mudará a la quinta." Dejará el Hotel...

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.