Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Doman: “No ganó el PRO”

La cúpula del macrismo salió a anotarse como propio el triunfo de la oposición en Independiente, que marcó el fin de la era de Hugo Moyano en el club, pero el electo presidente Fabián Doman les salió al cruce: “No ganó el PRO”.

Doman salió al cruce de las declaraciones twitteras de dirigentes del PRO y dijo: “No ganó la política, ganaron los socios. Voy a ser enfático, claro: no ganó el Pro”, afirmó el presidente electo en una nota con D Sports Radio.

“El PRO no nos dio nada, ni le pedimos nada, ni tenemos por qué pedirle, ni al PRO, ni al peronismo”, agregó Doman.

“Ganó una lista que se presentó a una elección que tiene dos grandes personas, dos amigos, dos fanáticos de Independiente. Están en la lista no por ser de un partido político, están por ser de Independiente”, aclaró sobre Ritondo y Grindetti.

“Quiero ser clarísimo: no es una victoria del PRO”, insistió Doman. “Aunque reconozco, no voy a negarlo, que algún sector del PRO -ni Néstor ni Cristian porque ellos no hacen esas cosas, no lo necesitan- quizás quiera subirse a esta victoria. Pero esta victoria es de los socios, no es de ningún partido político”, recalcó el periodista.

Doman dijo que le parece “injusto” que se interprete como una victoria del PRO y dijo que una de sus primeras medidas será restituirle el carnet a los familiares de los socios de Independiente desaparecidos durante la dictadura. “Se van a dar cuenta que esto de PRO no tiene nada”, desafió, acaso interpretando que el macrismo no apoya ese tipo de iniciativa.

También podés leer:  Allanamientos y detenidos por extorsiones
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En medio del "recorte" de la Ley que de ómnibus no le queda nada, a varios diputados del PRO, les llegó el desalojo de...

Actualidad Confidencial

Muchachos ahora sí nos volvimos a ilusionar. El fútbol pasión argentina.

Confidencial

Con la "celeste y blanca": bares, pizzerías, comercios se preparan para las ventas del Mundial, desde banderas, gorros, el merchandising ya aparece en las...

Actualidad Confidencial

El Rojo con nuevo presidente: Fabian Doman se impuso en las elecciones de este domingo.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.