Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Doble homicidio en Rosario

La balacera ocurrió en inmediaciones de Lima y Uruguay, donde se encontraron cuatro vainas servidas.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en la noche de este lunes en inmediaciones de Lima y Uruguay, en la zona oeste de Rosario. Las víctimas del doble crimen estaban en el interior de un auto, cuando sicarios pasaron y realizaron al menos cuatro disparos. El caso es investigado por el fiscal Adrián Spelta. 

Carlos Alberto Ponce, de 50 años, murió en el interior de su Eco Sport gris por un impacto de bala en la cabeza. En tanto, Fabiana Estela García, de 51, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con un tiro en el cráneo y falleció en la madrugada de este martes.

De la mujer, el único dato policial que existía es que había sido demorada por el Comando Radioeléctrico en agosto de 2020 dentro de un casino clandestino ubicado en Uruguay al 5700.

Peritos forenses incautaron en la escena del ataque cuatro vainas servidas calibre 40 y los celulares de las víctimas.

Minutos después, la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II aprehendió a tres sospechosos en la zona del doble homicidio, pero desde el Ministerio Público de la Acusación indicaron luego que no estarían relacionados con el hecho.

También podés leer:  Quedó preso el conductor del auto que trasladó a los asesinos del comerciante de Villa Gobernador Gálvez
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La víctima, de 46 años, fue hallada en el interior de una vivienda ubicada en barrio La Esperanza de la ciudad de Rosaro.

Actualidad Confidencial

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este martes en Lirio y España, en la zona sur. La investigación es llevada adelante por...

Actualidad Confidencial

Ocurrió en la mañana de este lunes. Se investiga si la víctima fue atacada este domingo por la noche. Contaron al menos dos disparos...

Actualidad Confidencial

Según las primeras informaciones, la víctima fue hallada en su domicilio con elementos clavados en su cuello.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.