Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Diputados continúa el debate de la Ley ómnibus con representantes de la sociedad civil

Las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados retoman la discusión por el megaproyecto del Gobierno enviado al Congreso.

Este lunes, desde las 10, la Cámara de Diputados retomó el debate  por la ley ómnibus.

Entre hoy y mañana, la convocatoria al plenario de comisiones tendrá la presencia de representantes de la sociedad civil que se vean involucrados por los alcances del megaproyecto tras el pedido de Milei  quien insistió en la aprobación sin cambios de la iniciativa.

A partir de las 10, arrancó el plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constitucionales en un foro para que integrantes de empresas, asociaciones civiles, ONG’s, y trabajadores de empresas privatizadas o sujetas a privatización, conformen un universo coral para nutrir de otras voces al debate, más allá de las estrictamente políticas y parlamentarias.

Cada invitado tendrá un espacio de cinco minutos para hacer sus observaciones, en un esquema que alternará presentaciones presenciales y virtuales, teniendo en cuenta que algunos de los referentes cuya participación está prevista son del Interior del país y solo pondrán volcar sus puntos de vista a distancia.

También podés leer:  La provincia avanza con obras para ampliar la red de agua potable
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La justicia le dio la razón a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.

Actualidad Confidencial

El Presidente Javier Milei, volvió de su viaje a Estados Unidos y apuntó contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres.

Actualidad Confidencial

En los últimos dos meses, debido al parate de la Obra Pública, se perdieron 50 mil puestos de trabajo directos y más de 100...

Actualidad Confidencial

el Gobierno abrió un nuevo foco de conflicto al eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires con un...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.